Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 13 de junio de 2008

Desgraciadamente, normas

Mira que las detesto: nadie estará nunca más en contra de la normas que yo; me revuelve las tripas cualquier cortapisa a la libertad individual. Pero voy a establecer unas cuantas, ya que ha habido una situación desagradable que se podía haber evitado.

  • Los comentarios se moderarán antes de ser publicados. Hasta ahora cualquiera entraba y decía lo que se le antojaba. Casi siempre han sido cosas interesantes y apropiadas a lo que se planteaba; en ocasiones muy ingeniosas y divertidas. Ahora miraré primero, y si no se ajusta a lo que se trata, no aparecerán. Lo siento pero no me queda otra. El «chat» que se montó ayer no ha beneficiado a nadie. Si yo hubiera estado, lo habría impedido. Pero me pillasteis primero corriendo y luego a otros asuntos. Supongo que la intención fue buena, pero el resultado no lo fue.
  • No aceptaré comentarios sobre asuntos del foro de atletismo. Para eso existe ese Rincón, con sus cosas buenas, buenísimas y mejores. Lo siento, pero esto no es una sucursal de la Paquetería. Si el tema que se trate es de atletismo (cada vez menos frecuente aquí, por el simple hecho de que apenas corro), se hablará de atletismo. Pero no de los Paquetes. Cada cosa tiene su lugar.
  • No doy permiso para copiar y pegar nada mío en otros lugares que no sean estrictemente personales. A menudo se enlazan artículos o entradas de un blog a otro y soy el primero que lo hace. Pero no permito que nada mío aparezca en un foro público. Una vez más, la intención podía ser buena, pero el resultado no lo fue. Se me debe suponer cierta inteligencia y, si hubiera querido poner algo en el foro, lo habría hecho. Hace una semana justa me despedí allí y sólo una persona se dio cuenta. Lo que pongo aquí está bastante meditado y no debe salir de aquí. Lógicamente, no puedo controlar que se haga. Sólo quiero dejar claro que será siempre sin mi permiso y en contra de mi voluntad.

Siento si parezco duro, no es tampoco mi intención. Lo único que quiero es que no haya mal rollo entre personas que se conocen. Yo aquí seguiré poniendo mis fotos y mis chorradas. El que quiera entrar, bienvenido siempre. El que sea tan amable de participar y comentar cosas, agradecido siempre. Valoraré por encima de todo la creatividad, el buen humor y la sensibilidad de los que quieran comentar en un ambiente relajado.

Ahora entiendo por qué la televisión cada vez ofrece más carnaza: sube la audiencia a cotas insospechadas. Si cuelgo una fotografía de un insecto que he realizado con todo mi cariño no lo ve ni dios, nadie comenta nada y todo el mundo pasa de largo. Si hay polémica, si se generan enfrentamientos, si hay descalificaciones e insultos, guauuu, récord absoluto de visitas.

No lo quiero. Cada vez esto será más tranquilo. Los que me conocen ya saben las cosas que me interesan: la naturaleza, la literatura, la música y el sentido del humor. No hay espacio para broncas ni mal rollo. Prefiero que entren 5 personas y podamos compartir una mínima experiencia que entren 400 a ver si salpica la sangre.

Fin de normas.

Read Full Post »

Around the hills

Walking, camping, taking it easy

averaves.wordpress.com/

Enseñamos a niñas y niños de coles e institutos de la Comunidad de Madrid a disfrutar con las aves y su entorno en zonas urbanas.

Director de fotografía

Un blog para la gente que rueda!

MI PERDIDA DE KILOS

Aventuras y desventuras de un corredor Pakete

ULTRAOXIGENO.com

Equipo de carreras por montaña. "Longius, tardius"

Corre con el Cuento

Cosas del Correr y de Cuentos

Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Mis fotografías

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier Bresson

"PARALELO 66"

Blog de montaña.

Trail Batalla de Alarcos

Alfonso VIII vs. Abu Yaqub Yusuf al-Mansur

TEMPUS FUGIT

Me complace releer una y otra vez mi maravillosa historia, aunque luego prefiera borrar sus huellas.

Gvillena Weblog

Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza.

El Blog de Alakan

Historias, fotos, Track de mis rutas en mtb y senderismo.

el blog de Spanjaard

Llámalo Run con Limón

Caja de Sueños

de Emevecita